26 de noviembre de 2022

Provinciales 08/06/2022

Policía roqueperense salvó milagrosamente su vida | Otra oficial resultó con lesiones

Se les cruzó un caballo desbocado en Cañuelas

Se les cruzó un caballo desbocado.

Un móvil policial volcó esta mañana en la curva de Ruta 3 km. 59 (en cercanías de la planta de Bricsa), dejando como saldo dos efectivos heridos.

Por razones que son materia de investigación, el patrullero perteneciente al Destacamento Los Pozos se dirigía hacia Cañuelas cuando su conductor perdió el control, dio algunos tumbos y terminó destruido cerca del alambrado perimetral.

De acuerdo a comentarios de lugareños que se comunicaron con InfoCañuelas, se les habría cruzado un caballo. "Volantearon para esquivarlo, no pudieron frenar, y se fueron hacia la cuneta. El auto quedó muy dañado", dijo el vecino a este portal.

Los ocupantes del móvil fueron identificados como capitán Horacio Salinas y oficial Daniela Rodríguez. Ambos fueron trasladados al Hospital Marzetti, con politraumatismos leves.

Es el segundo siniestro que efectivos policiales de Cañuelas protagonizan en pocos días. El 23 de mayo otro móvil chocó en Ruta 3 contra un camión, luego de circular varios metros de mantera antirreglamentaria por la banquina.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo