23 de julio de 2024

Nacionales 16/04/2024

Por un error de sistema, Instagram mezcla las historias de sus usuarios

Además de repetirse historias en más de un perfil, otras se ven complentamente en negro. Ante esta falla, desde Instagram todavía no han dado explicaciones.

Usuarios de Instagram reportan que luego de subir historias las mismas quedan en negro. Otros señalan que la red social de Meta está exhibiendo algunas historias en cuentas equivocadas.

«¿Qué onda Instagram? Se me mezclan las historias de la gente». Mensajes como este se multiplicaron durante las últimas horas a partir de una nueva falle de la red social de Meta.«Ta re loco el instagram, de repente voy pasando las historias y me pone la foto de alguien, como si la hubiese subido otra persona», escribió otra usuaria.

«¿Que onda instagram? ¡Un par de amigos/as me reaccionan a historias que yo ni se que son, por qué no subí nada! Una me puso 'Yo también lo sigo al mexicano' Calculo que será una falla», reportó otro.

Las historias de Instagram son contenidos audiovisuales en formato vertical donde puedes agregar fotos, videos o imágenes guardadas en la galería de tu dispositivo electrónico. Estas publicaciones tienen una duración de 24 horas y, luego de ese tiempo, dichas historias son eliminadas del perfil.En los últimos días se supo que Instagram está realizando cambios ejn el diseño de las Historias destacadas, aquellas que puedes dejar fijas en tu perfil para que no desaparezcan a las 24 horas de ser publicadas.

Además de repetirse historias en más de un perfil, otras se ven complentamente en negro. Ante esta falla, desde Instagram todavía no han dado explicaciones.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo