25 de mayo de 2022

Locales 21/08/2021

Posible realización de "Fiestas Patrias"

Reunión con Oscar Laforcada

El pasado jueves, el intendente Municipal, ingeniero José Luis Salomón, acompañado por la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, recibieron al ciudadano Oscar Laforcada, acompañado por su hija y por el señor "Paco" Ferreira, referente de la Cooperadora del CPT La Barrancosa.

El motivo de la reunión fue dialogar sobre la posibilidad de realizar el Tradicional Evento "Fiestas Patrias", que ya es una marca distintiva de Saladillo.

Desde el Estado Municipal, se pusieron en conocimiento las normas vigentes que hoy rigen a nivel local, provincial y nacional, no pudiendo superar las mil personas los encuentros masivos, siempre que se respete el protocolo y las distancias exigibles en el marco del COVID. 

Sin embargo, se evaluaría la posibilidad de ampliar este número para el mes de noviembre, cuando se planifica la realización del evento si se continúa con la baja de casos positivos en la Provincia de Buenos Aires.

Momentáneamente se decidió que desde la organización se llevarán a cabo los encuentros previos necesarios para esta Fiesta en la que estarán involucradas las costumbres gauchescas, cumpliendo las medidas anteriormente mencionadas.

A pesar de no poder superar las 1.000 (mil) personas, los encuentros previos permitirán avanzar, para que las Fiestas Patrias en noviembre, sean tan exitosas como siempre, en el caso de que se puedan realizar.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo