19 de junio de 2024

Locales 31/05/2023

Pre Federal | Victoria de Unión Apeadero ante Comercio de General Alvear

Se impuso como visitantes por 1 a 0

Con un excelente trabajo en defensa y un juego ordenado y estratégico que le permitió ganar el partido frente a Comercio de General Alvear en el estadio "20 de Junio", Unión Apeadero sumó anoche tres valiosos puntos de visitante y mantuvo la punta de la Zona 7 del Torneo Pre Federal que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Líder con 10 unidades, el plantel saladillense se impuso por 1 a 0 con gol del "Toto" Di Benedetto a los 13' del complemento, aunque ya en el primer tiempo había avisado tras una pelota que a los 32' dio en el travesaño.

Luego de una gran jugada, Di Benedetto sacó un soberbio zapatazo de afuera del área que se coló en el palo izquierdo del arco defendido por Frabotta.

Lejos de replegarse y mantener el resultado, los dirigidos por Nicolás Gualberto fueron por más y, de no ser por la oportuna tapada del guardameta alvearense, casi estiran la diferencia.

Las últimas instancias fueron para el infarto, porque el local salió a buscar el empate a toda costa. El árbitro adicionó varios minutos y cuando el partido agonizaba, Gorostiague le ahogó el grito de gol a Almendros.

De esta manera, Apeadero sumó su tercer triunfo al hilo. La semana pasada, con dos goles de su capitán Manuel Lássaro, venció en su estadio "Daniel Carbonari" a Juventud Unida de 25 de Mayo.

Cuando quedan seis puntos en juego, el elenco del barrio Obrero ya sueña con la clasificación a la siguiente fase. La próxima cita será en su casa, frente a Atlético Las Flores.

La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo