19 de julio de 2018

25 de Mayo 11/07/2018

Preocupación en 25 de Mayo por el escándalo de los aportantes de Cambiemos

Siguen los problemas con la campaña electoral 2015

Los datos muestran que los aportantes truchos no son casos aislados, sino pareciera un manejo inadecuado y sistemático en varios distritos. Así es el caso de la ciudad vecina de 25 de Mayo, donde la interna del 2015 sigue dando que hablar. 

Al respeto, el veinticinqueño Elio José Zanovello, es uno de los preocupados porque aparece en un listado con un supuesto aporte de 32.000 pesos. 

Consultado, Zanovello manifestó "yo no puse plata. Fui último en una lista de concejales donde supuestamente todo era transparente a sangre y corazón. Acá figura gente que es peluquera y aparece como aportante de mucha plata y no es así. Pusimos sacrificios personales, sí plata para pintar carteles, o combustible para la camioneta pero no esas cifras que andan circulando" agregando "326.000 Pesos sería la suma que sacamos de todos los supuestos aportantes" 

Además dijo que "a mí me llama la atención que nadie me contesta el teléfono. No recibo respuesta de lo que pasó. Los concejales de Cambiemos no me atienden el teléfono. Necesitamos una explicación".

FUENTE saladillodiario.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo