14 de mayo de 2025

Municipales

Municipales. Presentación de un camión compactador

El pasado sábado fue presentado un camión compactador totalmente reparado a nuevo destinado al área de Gestión Ambiental especialmente en lo que hace a todo lo concerniente al Programa Pirusa vinculado con el reciclado.

Allí estuvo presente el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto a la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental Ingeniera Mariela Incolla y el Director de Servicios Sanitarios Ingeniero José Luis Renzi.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528