25 de abril de 2024

Locales 07/07/2021

Presentación de Libres del Sur Saladillo

Con Florencio Randazzo

Queremos desde este espacio presentarnos en sociedad. Somos Movimiento Libres del Sur Saladillo y estas próximas elecciones participaremos junto a Florencio Randazzo y Jorge Ceballos, en la concreción de un nuevo espacio participativo, plural y político.

Sabemos de la experiencia de Randazzo y por eso queremos sumarnos a apoyar su participación, somos un grupo de personas que hemos hecho política desde lo social y grupal. Queremos fortalecer la política local con nuestra participación y también aportar nuevas caras a la política local y distrital, con el simple hecho de que es necesaria una renovación de personas que manejan los hilos de nuestras colectividades, diferentes voces dan pluralidad.

Queremos también aportar nuestro conocimiento social en políticas de inclusión y desarrollo personal de personas con necesidades básicas, sumándoles capital de trabajo e identidad territorial. También ser la voz y el oído de localidades del interior, que siempre se ven relegadas por políticas centralistas y desarrollo orientado solo a algunos pocos, hacer crecer estas localidades de forma productiva y no solo relegada a algunas actividades o simplemente eventos de carácter protocolar.

Y por supuesto ser dentro del Deliberativo una voz más plural y no solo atada a las órdenes y designios de estamentos centrales, cambiando de roles según estén en el lugar que consiguen dentro de la política nacional, potenciar el Concejo para que no solo sea una caja de resonancia de la administración central ni local.

Por último agradecerles su predisposición y por supuesto esperamos que nuestras propuestas puedan ser escuchadas y también analizadas por cada uno de ustedes, recibiéndonos con las mejores intenciones de participación y democracia plena. Desde ya muchas gracias


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo