28 de marzo de 2024

Locales 16/06/2021

Presentación del libro "Cuentos que Viajan" de la escritora Patricia Pallero

El viernes 18

Los invitamos a la presentación del libro "Cuentos que Viajan" de la escritora Patricia Pallero. Se realizará  por instagram, el viernes 18 de junio a las 17:00. Se puede ingresar desde tahiel­_ediciones o desde Patricia­_Pallero https://www.instagram.com/invites/contact/?i=xvj66vbzziwd&utm_content=2pnhuxc

La obra infantil invita, a través de varios cuentos,  a un viaje a la imaginación.

También incluye cuentos infantiles históricos que han sido destacados. "El niño de Yapeyú" tuvo el honor de ser incluido en la página  oficial del municipio de Yapeyú, cuna del libertador. "Pequeño Sarmiento"  en varios medios de San Juan, entre otros.

Contiene  ilustraciones en color realizadas por Facundo Strupine.

Cabe destacar, que  los cuentos fueron narrados por vecinos y se difunden en instituciones educativas, medios de comunicación y plataformas digitales de habla hispana.

La propuesta de la escritora local ha llegado  a niños de diferentes paises.

Con la compra de los ejemplares, se entrega, a los docentes, una guía PDF on line de actividades orientativas interdisciplinarias y enlaces en formato audiocuentos.

Un equipo pedagógico integrado por los docentes Judit Zucconi, Sonia Mancinelli, Sara Tiseyra y Alicia Federico se encargó de las actividades sugeridas para abordar los textos.

La producción de los audiocuentos la realizó la asociación sin fines de lucro "Ríe Siempre Producciones" y lo recaudado se destinará a esa entidad cultural.

El libro estará a la venta on line y presencial en Editorial Tahiel, librerías locales o se podrá solicitar a Ríe Siempre: al 2345-688586 - 2345-415670 - 2345-456028

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo