29 de mayo de 2022

Locales 14/01/2022

Presentación oficial de Nahuel Tenaglia en el Deportivo Alavés

En conferencia de prensa

El futbolista saladillense dio sus primeras palabras como nuevo jugador del club vasco de la Liga Española. (Ver video)

Tenaglia posando en el Estadio de Mendizorroza. (Foto: Web Deportivo Alavés)

El futbolista saladillense Nahuel Tenaglia fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Deportivo Alavés de España, tras confirmarse su salida de Talleres de Córdoba. En una conferencia de prensa, acompañado por el director deportivo del club vasco Sergio Fernández, el defensor dio sus primeras impresiones sobre este primer paso en el fútbol europeo.

Tenaglia afirmó que cumple así su sueño de competir en el futbol europeo y en la liga española, una de las más competitivas del viejo continente, y afirmó que trabajará duro para ayudar a que el club cumpla sus objetivos. También destacó el apego de los aficionados del club y agradeció la bienvenida y las muestras de afecto a su llegada.

"Es muy lindo. Cualquier argentino dice de chico que desea debutar allá para luego pasar al fútbol europeo. Aquí están los mejores jugadores y me motiva mucho enfrentarme a ellos. Tengo muchas ganas y espero la oportunidad para cuando llegue", declaró. El defensor llega al club vasco a préstamo por 18 meses con una opción de compra.

El Alavés hoy se encuentra en una situación difícil ya que está en puestos de descenso, aunque no en una definición complicada para la permanencia ya que la diferencia en puntos es muy poca con los equipos que por ahora se salvan de caer a Segunda.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo