22 de julio de 2024

Municipales 27/09/2023

Primer encuentro para conformar la mesa intersectorial del Programa "1000 días"

El próximo lunes 2 de octubre, a partir de las 10:00hs tendrá lugar el segundo encuentro

En los primeros días del mes de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro para conformar la mesa intersectorial del Programa "1000 días".

Asistieron representantes del Equipo del Programa de Acompañamiento Familiar "1000 días", Equipo  de Educación Inicial,  Referentes de ESI Provincial, Promotoras Comunitarias de la Región X Provinciales, Equipo Crianza Municipal, Servicio Local, Equipo Hospitalario Qunita, SAPS Hospital, Equipo de Salud Sexual Municipal, Equipo del Centro de Atención temprana del desarrollo infantil N° 1, Equipo de la Dirección de Género y Diversidad.

Se abordaron los temas referidos al recorrido de los periodos comprendidos entre la gestación y los primeros 3 años de vida.  Cada institución plasmó los lineamientos y acciones intervinientes en estas etapas. . El objetivo de la mesa es pensar en políticas públicas que permitan acompañar íntegramente a las niñeces y su entorno de crianza, favoreciendo el desarrollo integral infantil.

El próximo lunes 2 de octubre, a partir de las 10:00hs tendrá lugar el segundo encuentro de la Mesa Intersectorial "1000 Días" en NIDO 31 de Julio (Sojo e Ibarbia). En este sentido se convoca a participar a todas las instituciones involucradas en las etapas de gestación y primera infancia de nuestra comunidad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo