19 de abril de 2024

Municipales 23/11/2022

Primera edición del Mercado de Pulgas de Saladillo

Arrancó y llegó para quedarse

El domingo 20 se realizó la primera edición del Mercado de Pulgas de Saladillo en el andén de la Estación de Trenes. Con la participación de casi una decena de expositores locales a partir de las 9 de la mañana y pese al clima adverso se dio el puntapié inicial. 

En el mercado de pulgas de Saladillo los visitantes pueden encontrar una amplia diversidad de antigüedades y objetos afines. El mismo se encuentra regulado por Ordenanza aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante producto de una propuesta surgida de los interesados y trabajada con la Concejal Cecilia Bustamante y con el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich.

El Intendente José Luis Salomón junto a Vladimir Wuiovich y la Concejal Bustamante dieron palabras de apertura a la primera edición que tendrá una nueva fecha el 4 de diciembre. También Estuvieron presentes los Concejales Sarlo y Spavento.

El Mercado de Pulgas de Saladillo arrancó y llegó para quedarse posibilitando oportunidades a emprendedores locales y es una nueva alternativa para el fomento del turismo en nuestra ciudad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo