25 de marzo de 2019

Deportes 21/11/2018

Profunda tristeza en Los Pumas por la muerte de la novia de Marcos Kremer

La despidió con un emotivo mensaje en sus redes: "Te amo eternamente".

Tenía 23 años

El jugador del seleccionado argentino la despidió con un emotivo mensaje en sus redes: "Te amo eternamente".

El jugador de Los Pumas, Marcos Kremer, atraviesa un difícil momento en su vida por la muerte de su novia Sofía Pozzi, quien falleció a los 23 años tras sufrir un cáncer. 

Según varios medios, Pozzi había sido diagnosticada con una leucemia, aunque no fue confirmado oficialmente si fue esa la enfermedad que culminó con su vida.

A principios de noviembre, Kremer se bajó de la gira de Los Pumas, sólo días antes del partido ante Irlanda, para acompañar a Sofía. La UAR había justificado, entonces, que su salida fue "por motivos personales". 

El jugador del seleccionado argentino y de Jaguares en el Súper Rugby despidió a Sofi con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Inmediatamente recibió el apoyo de sus compañeros.

"Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", escribió Kremer.

El domingo 11 de este mes Sofía había compartido una carta en su cuenta de Instagram en la que rezaba por "estar bien de salud y anímicamente, todos los días".

"¡¡Vamos mi amor!! Todo va a estar bien, no estás sola en todo esto. Hay muchísima gente haciendo fuerza y luchando por vos. ¡Todos tus seres queridos van a hacer que esto pase rápido y luego sólo sea un recuerdo! Te amo", le había comentado Kremer.

 Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos el conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento. #QEPD

"Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos al conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento", publicó la cuenta oficial de Los Pumas.

Marcos Kremer nació el 30 de julio de 1997 en Concordia, Entre Ríos. Convencido por un amigo del colegio, comenzó a jugar al rugby hace unos 7 años y decidió apostar de lleno en una carrera profesional.

Por eso se mudó de su Concordia natal para jugar en Atlético de Rosario, club conocido también como Plaza. Su buen rendimiento en Los Pumitas y en Argentina XV lo llevó a ganarse un lugar en Jaguares. Formó parte del plantel que este año logró la histórica clasificación a los play-offs del Super Rugby.

Con la camiseta del seleccionado argentino debutó a los 19 años, el 10 de septiembre de 2016 ante Nueva Zelanda. En total lleva 21 tests con Los Pumas, 9 de ellos por el Rugby Championship.

Marcos Kremer jugando para Los Pumas este año, ante Australia por el Rugby Championship. (Foto: DPA)

Fuente Clarín 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo