19 de abril de 2024

25 de Mayo 19/07/2021

Profundo pesar y consternación por el fallecimiento del doctor Fabián Galeano

La sorpresiva partida del reconocido médico ha enlutado a la comunidad

En minutos la conmoción se apoderó de los veinticinqueños. Falleció esta mañana Fabián Galeano, médico a cargo de la unidad de terapia intensiva del Hospital Saturnino Unzué, del que fue director en las gestiones de Mariano Grau y Victoria Borrego.

Especialista en enfermedades pulmonares, considerado por muchos el mejor alergista de la ciudad, su trabajo fue de gran importancia para muchos vecinos al surgir la pandemia del Covid-19.

Había sido intervenido quirúrgicamente recientemente por su problema de diabetes, pero siguió trabajando y su final ha causado sorpresa y una profunda tristeza en la comunidad,

Platense, fanático de Estudiantes, hacía largos años estaba radicado en 25 de Mayo, donde se criaron sus hijos, y en la cual profundizó su militancia en la Unión Cívica Radical.

Además de su relevante función en el Unzué, atendía en su consultorio privado. Se desempeñó entre 1993 y 2005 como terapista en el Hospital San Juan de Dios de La Plata, y también prestó servicio en el Posadas de Saladillo.

Del Círculo Médico de 25 de Mayo

El Círculo Médico de 25 de Mayo lamenta con profundo pesar el fallecimiento del doctor Fabián Galeano, un excelente profesional, siempre dispuesto a colaborar con la comunidad y nuestra entidad.

Acompañamos en este difícil momento a toda su familia.

Doctor. Carlos Pedelaborde

Presidente

Diario La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo