19 de abril de 2024

Provinciales 02/12/2021

Programa Más Cultura | Descuentos y un crédito de 5.000 pesos para jóvenes

Ya está abierta la inscripción.

Más Cultura

Es una política pública que iguala las oportunidades en el acceso a la cultura de las y los jóvenes de la Argentina, impulsando la reactivación de este sector, protegiendo y creando miles de puestos de trabajo para artistas, productores y trabajadores de la cultura de nuestro país.

Aviso importante

Ya está abierta la inscripción.

Si querés conocer más sobre este programa visitá mas.cultura.gob.ar

A quiénes les corresponde

Titulares de Progresar, sin límite de edad

Jóvenes entre 18 y 24 años, titulares de:

Asignación Universal

Asignación por Embarazo

Pensiones no Contributivas por Invalidez

En qué consiste

Más Cultura es una política pública diseñada por el Ministerio de Cultura, junto a la ANSES y el Banco Nación. Quienes se inscriban accederán a una tarjeta virtual a través de BNA+ y podrán disfrutar de descuentos y un crédito de $5000 para ir al cine, al teatro, a eventos musicales, museos, espacios culturales, comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades. Además, tendrán la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos en espacios y comercios culturales.

El programa Más Cultura busca igualar las oportunidades en el acceso a contenidos y experiencias culturales a más de 1.5 millones de jóvenes argentinas y argentinos, potenciando la reactivación de este sector y la creación de miles de puestos de trabajo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo