19 de abril de 2024

Locales 11/01/2022

Punta Lara: hallan muerto al kitesurfista desaparecido

A tres kilómetros del lugar donde había sido visto con vida por última vez.

El cuerpo de Valentín Demaria fue encontrado por bomberos voluntarios de Ensenada, a unos metros antes del brazo del arroyo Valdovinos, en Punta Lara.

El cuerpo sin vida de Valentín Demaria, el kitesurfista de 48 años desaparecido desde el domingo pasado mientras practicaba kitesurf en el Río de la Plata, a la altura de Hudson - Berazategui, fue encontrado en Punta Lara este martes por personal de Bomberos voluntarios de Ensenda.

Según confirmaron a este medio fuentes consultadas, el hallazgo de Demaria se produjo en el límite entre Ensenada y Berazategui, unos metros antes del brazo del arroyo Valdovinos, y a tres kilómetros del lugar donde había sido visto con vida por última vez.

Participaron del operativo de búsqueda personal de Defensa Civil, bomberos, Policía de la provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval Argentina, que aportó personal especializado, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo