24 de abril de 2024

Locales 15/08/2021

"Pusimos toda la onda y la energía en este sueño"

Pizza a full tiene su espacio para eventos

Pizza a Full, con María Rita Delrieu y su esposo Mario Friggieri hicieron realidad el sueño de tener su espacio propio en la ciudad, para disfrutar de momentos únicos, eventos, recitales y peñas.

Está ubicado en la calle Campaña 3449 y el lugar es ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, casamientos y reuniones con amigos.

La inauguración fue el viernes pasado con la presencia de familiares y amigos, en el marco de un ágape en el que se pudieron degustar las exquisiteces de la casa.

"Si bien es una época atípica producto de la pandemia, se nos presentó esta oportunidad y no queríamos dejarla pasar por alto", dijo María Rita Delrieu. "Aceptamos el desafío, porque siempre soñamos con tener nuestro propio espacio", agregó.

Después de tanto tiempo de aislamiento estricto, la gente siente la necesidad de empezar a encontrarse nuevamente a celebrar, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

El salón cuenta con suficiente espacio físico cubierto, con capacidad para 120 personas. Debido a las restricciones, por el momento el aforo será del 50 por ciento. Además, hay un parque de amplias dimensiones para disfrutar al aire libre.

Además de fiestas, Pizza a Full ofrecerá su espacio para desayunos empresariales, reuniones de trabajo e incluso peñas folclóricas.

Para los viernes a la noche, tiene previsto sumar eventos con música de los años '80 y '90, además de compartir picadas, pizzas y cervezas.

"Inmensamente agradecidos y felices. Después de un largo tiempo detenidos por la situación actual nos sumergimos en este sueño. Le pusimos toda la onda y energía.

¡Gracias a todos los que nos ayudaron. GRACIAS!".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo