6 de octubre de 2022

Deportes 26/08/2022

Qatar 2022: se agotaron las entradas de los dos primeros partidos de Argentina

Los partidos del seleccionado argentino contra Arabia Saudita y México fueron los más solicitados del Mundial

Los hinchas argentinos ya palpitan el inicio de Qatar 2022 y esa emoción quedó reflejada en la masiva adquisición de las entradas para los primeros encuentros deportivos. 

Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora del Mundial de Qatar, contó en una entrevista con la agencia qatarí QNA que los dos primeros partidos de la "Scaloneta" fueron los de mayor demanda en la venta de entradas.

Por lo tanto, ya no quedan lugares disponibles para ver a Lionel Messi y a todo el plantel en acción ante Arabia Saudita y luego ante México.

La FIFA confirmó que Argentina se encuentra entre los países que más demanda de entradas solicitó. Es el primero del Continente, incluso por encima de Brasil, y está dentro del top 10 global.Esta noticia se conoció tras haber culminado la penúltima etapa, que se abrió del 5 de julio al 16 de agosto, y repartió un total de 520.532 boletos para los partidos, que en su mayoría representan los de la fase de grupos.

Nasser Al-Khater también anticipó que se abrirá una nueva fase de venta de tickets en septiembre: "Terminamos la segunda fase de ventas el 16 de agosto y la tercera fase estará abierta en septiembre. Habrá una buena cantidad de boletos disponibles".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo