29 de marzo de 2024

Internacionales 20/05/2021

"¿Quién mató a Sara?": anunciaron la tercera temporada, entre dudas de los seguidores

La segunda entrega provocó más de una reacción en redes sociales

A tan sólo un día de su estreno, la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? ya generó gran furor entre sus seguidores quienes reaccionaron al críptico final que apareció justo antes de anunciar una tercera temporada.

Los fanáticos de la serie protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda no tardaron en maratonear los nuevos capítulos repletos de misterio y suspenso, los cuales llegaron a la plataforma a las 02:00 de la madrugada del 19 de mayo.

Así, con tan sólo unas horas de su publicitado y esperado estreno, lograron ver los ocho episodios que les dejaron una sesación extraña por el desenlace, pero con la felicidad ante la inminente llegada de una nueva temporada, sin fecha de estreno aún.

Muchas de las reacciones confusas vinieron de que en los últimos minutos del capítulo se mostró una verdad innesperada y muy diferente a la que ya todos creían.

"Estaba tan segura de quién había matado a Sara hasta los últimos cinco minuto del último capítulo, quedé así", escribió una usuaria de Twitter justo al lado de un emoticón de payaso, el cual es usado en referencia a un famoso meme.

"Así estoy después de terminar de ver ¿Quién mato a Sara?", "En el episodio 3 ya ni me importaba quién carajo mató a Sara", "Me desvelé para ver quién mató a Sara y ahora tengo más dudas" o "Me acaba de salvar el resto de la semana", fueron algunas de las reacciones más significativas ante el final inesperado de la serie que a pocos meses del estreno de su primera temporada ha robado la atención de todos.

Otros más destacaron que el desenlace les dejó una cara de decepción y algunos mencionaron que la verdadera razón por la que vieron la serie fue por la belleza de sus protagonistas, principalmente, Manolo Cardona y Carolina Miranda.

Más allá de las reacciones al estreno, la serie ya se encuentra en el primer lugar de las tendencias dentro de Netflix, no sólo en México, sino en muchos países de América Latina.

Ya sus actores habían adelantado ocho capítulos llenos de oscuridad, misterio, drama y suspenso que mantendría a los expectadores al filo de las emociones.

"Se va a ver todo el desarrollo real de todos los personajes, los motivos que los llevaron a hacer todas estas cosas, pero van a venir personajes nuevos y uno se da cuenta qué pasó con 'Diana la Cazadora' y porque tiene todos estos motivos", contó Claudia Ramírez en entrevista con Infobae México.

La actriz que dio vida a Mariana Toledo de Lazcano coincidió con el resto del elenco que esta temporada es mucho "más oscura" que la anterior y da pie a contar la historia de cada uno de los personajes que, escudados en el amor, son impulsados a cometer las acciones que vemos en pantalla, principalmente de violencia de género, salud mental y homofobia.

"Nos dimos cuenta de lo fuerte que era la serie hasta que la vimos pegada, a la hora de que ya vimos entrelazados los personajes dijimos 'ay güey', porque sí es muy fuerte leerlo, hay una onda muy oscura dentro, pero verlo ya reflejado en la pantalla, con estos personajes tan tremendos, ahí es cuando decimos qué gran responsabilidad en todos los sentidos", destacó.

Ginés García Millán, el actor que da vida al villano de la historia, reconoció que su personaje tendrá más escenas emblemáticas dentro de la historia y que están más fuertes que la temporada estrenada en marzo pasado.

"A veces pienso que tener un padre así es un dolor tan grande... En esta temporada hay secuencias muy fuertes y muy dolorosas y la gente va a querer saltar del sofá o de donde la esté viendo, se va a emocionar mucho y yo creo que se lo va a pasar muy bien", comentó.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo