22 de abril de 2024

Locales 15/07/2023

"Quiero ser Intendente de Saladillo"

Presentación de la lista de Unión por la Patria

El precandidato a intendente de Unión por la Patria Saladillo, Amaro Sarlo presentó anoche la lista que lo acompañará en las elecciones ejecutivas. 

Sarlo presentó uno por uno a todos y todas las candidatas. El momento más emotivo fue al recordar a Norberto "Beto" Yanson, el padre de Diego fallecido la semana anterior. "Beto me dijo que quería que ganáramos", expresó Sarlo al presentar al responsable del PAMI local y segundo precandidato en la lista de concejales. Luego presentó a quien encabezará la Lista, "Poli" Polimeno.

"Quiero ser intendente de Saladillo. Estoy preparado para eso, tenemos un equipo que hace años viene trabajando para gobernar," afirmó Sarlo ante un repleto auditorio en el salón de Vialidad.

"Queremos optimizar los recursos del estado municipal para poder hacer más obras, para mejorar la salud, la educación, el ambiente, el salario de los municipales. Conocemos los problemas de la gente y vamos a estar más que nunca a su disposición para resolverlos. Es momento de un Saladillo mejor. Somos distintos", concluyó Amaro, en un encendido discurso.

Luego del acto, los presentes compartieron choripanes y gaseosas.

(Ver galería de fotos abajo)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo