19 de abril de 2024

Locales 05/11/2022

Quinto puesto para Ariel Rodríguez en las 12 horas del Circuito Argentino de Ultramaraton

En Santiago del Estero.

El pasado sábado 29 y domingo 30 de octubre se llevó a cabo una nueva edición del Ultra Maratón Internacional Madre de Ciudades en Santiago del Estero, correspondiente a la séptima fecha del calendario.

La competencia dio inicio a las 21:00 del sábado finalizando a las 09 del domingo con partida y llegada desde zona Kartódromo Francisco de Aguirre, donde la temperaturas no bajaron de los 30° durante toda la competencia. 

El evento contó con una modalidad de competencia de 3, 6 y 12 horas donde en esta última se hizo presente el atleta perteneciente al grupo Tortugas Inquietas, logrando recorrer la distancia de 95,064 km accediendo así a la quinta posición en su categoría entre 11 competidores y la 15° ubicación en la clasificación general entre 39 atletas de los cuales 5 se retiraron. 

Dicho circuito cuenta ya con la participacion de más de 260 ultras de Argentina como también de atletas de países como Paraguay, Uruguay y México, ubicándose el atleta saladillense en la posición 32° sin contar la puntuación obtenida en esta última competencia. 

Agradecimientos: a la Subsecretaría de deportes de la ciudad de Saladillo, Circulo de Suboficiales y Guardias de la ciudad de General Alvear, Fm Fortin 100.5 de General Alvear por su apoyo para poder solventar los distintos gastos que dicha disciplina requiere.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo