24 de julio de 2024

Locales 25/09/2023

Quinto rally de motos a velocidad controlada en Cazón

Participaron también autos clásicos y antiguos en la jornada

La actividad comenzó a la mañana en el parque recreativo de Cazón y se extendió hasta la tarde, con la entrega de premios, sorteos y shows en vivo

Como viene sucediendo desde 2019, se realizó este domingo el Rally de Regularidad a velocidad controlada, organizado por el Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo.

La quinta edición de la prueba se realizó por los sinuosos caminos de Cazón y contó con una muy buena convocatoria. Además de motos, también corrieron por primera vez autos clásicos y antiguos.

También hubo food trucks y feria de emprendedores y artesanos.

En el caso de las motos, esta vez se sumaron alrededor de 50 -número que superó con creces a las ediciones anteriores-, muchas de ellas procedentes de Roque Pérez, 25 de Mayo, General Alvear, Lobos, La Plata, Luján, Salvador María y localidades del Gran Buenos Aires.

Los pilotos corrieron los 23 kilómetros de la prueba, todos los vehículos en muy buen estado de conservación. Algunos lo hicieron en Gilera y DKW y otros en Zanella, Puma y Siambretta, sólo por nombrar algunas de las tantas marcas que marcaron tendencia en distintas épocas.

En cuanto a los autos, se inscribieron 25 participantes, quienes hicieron un recorrido de 32,8 kilómetros en velocidad controlada. Se sumaron corredores de 25 de Mayo, General Alvear, Saladillo y zona sur del Gran Buenos Aires, muchos de ellos en Ford Falcon, cupé Chevy, Dodge, Citroën, entre otros.

De la entrega de premios, participaron el intendente José Luis Salomón y el delegado cazonero, Antonio Martini.

Clasificación Regularidad Motos

En primer lugar, Micaela Salvucci - Alpino 125 - Saladillo; el segundo puesto Esteban Giovaenote - Legnano 48 - Luján; Tercero Santino Pappa - Siambretta 125 - Monte.

En el cuarto puesto, Mario Severino - Gilera 200 - De General Alvear; Quinto Julio Bustamante - Siambretta 125 - Luján; Sexto Osvaldo Luis Debiasi - DKW150 - Saladillo.

En séptimo lugar, Roberto Salvucci - Zanella 180 - Saladillo; Octavo Emmanuel Álvarez - Daelin 50 - General Alvear; Noveno, Tomas Wallacce - Puma 125 - General Alvear y décimo Javier Rojas - Gilera 150 - Saladillo.

Los organizadores agradecen a la Municipalidad de Saladillo por la ayuda y por intermedio de ella a las diferentes áreas como Deporte, Cultura, Turismo y la Subsecretaria de Seguridad.

Además, esta vez colaboraron muchas empresas, como Pinturerías del Centro, Delía Automotores, Gomería El Tata, Cicaré Helicópteros, Sport Digital Saladillo, Agrimensura Delrieu, Farmacia Cartelle, Kiosco Kodak, Encendido Saladillo, Vinoteca Dionisio, ABC Saladillo, Canal 5, Diario La Mañana y otros, quienes ayudaron mucho para los premios y difusión el evento.

FUENTE: La Mañana


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo