13 de abril de 2024

Nacionales 24/10/2023

Racing vs Boca hoy: a qué hora juegan, dónde ver y formaciones

Fecha 10 de la Copa de la Liga

Hoy martes desde las 19 Racing y Boca se enfrentan en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 10 de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023. Cómo les fue en la Copa Libertadores y la Copa Argentina y la tabla de posiciones. El árbitro será Nicolás Ramírez.Dónde ver Boca vs Racing en vivo por TV y online

El encuentro comenzará a las 19, será televisado por ESPN Premium y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Boca, complicado en la tabla de la liga argentina, pero en la final de Copa Libertadores

Boca ocupa el puesto 10 de la tabla de posiciones de la Zona 2 de la Copa de la Liga con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. El presente del equipo de Jorge Almirón es muy irregular en el plano local, pero todos los focos están puestos en la Copa Libertadores, torneo en el cual el Xeneize llegó a la final (en cuartos de final eliminó justamente a Racing).

A Boca le quedan 15 puntos por jugar y está 4 por debajo de Platense, que por el momento es el último clasificado a cuartos de final -avanzan los cuatro primeros de cada grupo-. Pero en el medio hay otros 5 equipos, entre ellos Sarmiento que tiene un partido más disputado.

Racing, sin Libertadores ni Copa Argentina, busca la Copa de la Liga

Racing está sexto en la Zona 2 de la Copa de la Liga con 13 unidades, tras tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. El irregular momento precipitó la ida de su exDT Fernando Gago a finales de septiembre. Los de Avellaneda llevan cuatro partidos sin ganar, incluyendo la dura derrota 2 a 0 de local en el clásico contra Independiente. 

La Academia cayó 5 a 3 ante Huracán por los octavos de final de Copa Argentina y por penales frente a Boca en los cuartos de final de Copa Libertadores, aunque en el desarrollo global de la serie fue superado por el Xeneize. Pero el buen arranque que habían tenido en el plano local aún les permite estar a un punto de Platense, con Central Córdoba en el medio, por lo que el duelo de hoy será clave en sus expectativas de pelear por la clasificación a cuartos de final.

La formación de Racing vs Boca

Racing: Gabriel Arias; Tomás Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gonzalo Piovi o Gabriel Rojas,; Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche. DT: Sebastián Hugo Grazzini.

La formación de Boca vs Racing

Boca: Sergio Romero; Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi; Luca Langoni, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo