14 de julio de 2024

Municipales 17/05/2024

Ratto Hnos inauguró en Saladillo una concesionaria oficial John Deere

"Saladillo, no solo llegamos a tu tierra, vinimos para quedarnos", con esa frase Lorenzo Ratto cerro su mensaje de apertura de la 6° sucursal

"Saladillo, no solo llegamos a tu tierra, vinimos para quedarnos", con esa frase Lorenzo Ratto cerro su mensaje de apertura de la 6° sucursal de la sociedad Ratto Hnos como concesionario oficial John Deere. En el km 179 de la Ruta Nacional 205 se inauguró un punto de venta para brindar a Saladillo y la zona, soluciones e innovación en el sector agropecuario.

Ratto Hnos. cuenta con más de 87 años de trayectoria en el mercado. Su sede central se encuentra en San Antonio de Areco y tienen sucursales en Luján, Arrecifes, Salto, Chivilcoy, ahora en Saladillo y próximamente en La Plata.

En estos días terminarán de instalar el taller mecánico, contando además con un servicio permanente de emergencias, lo que los transforma en fieles representantes de John Deere y Pla By John Deere y Michelin, contando con la entrega de soluciones a medida para el productor argentino.

Además de los integrantes de la familia Ratto y sus equipos de trabajo, estuvieron presentes representantes de Jonh Deere, clientes de Saladillo y la zona y amigos.

También estuvo presente el intendente de San Antonio de Areco Francisco Ratto, hermano de uno de los socios de la firma.

El Intendente José Luis Salomón estuvo presente en la inauguración de este importante emprendimiento junto al Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich, al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, la Subsecretaria de Desarrollo Local Victoria Irañeta y el Jefe de Gabinete Ezequiel Tarabú.

Salomón destaco la importancia de la instalación de una empresa de estas características en Saladillo y valorizo a Andrés Delia quien construyó el local donde se van a desarrollar.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo