29 de marzo de 2024

Provinciales 23/12/2022

Rauch | Falleció una saladillense tras vuelco de una camioneta en Ruta 30

Seis personas de nuestra ciudad viajaban en el vehículo

Un luctuoso accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 15 horas en la Ruta provincial 30, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10 perdió el control del rodado y volcó.

A consecuencia del siniestro, una mujer mayor de edad falleció. Según informó la Policía, el vehículo circulaba con seis ocupantes a bordo, cuando despistó y volcó en la banquina. De los seis ocupantes -tres eran menores de edad- todos fueron asistidos, aunque la víctima fatal falleció en el lugar del hecho.

Según las primeras investigaciones. El siniestro se registró en proximidades del arroyo san Luis a 20 kilómetros de la ciudad en el tramo de la Ruta 30 entre Rauch y Las Flores. Los ocupantes del vehículo todos oriundos de Saladillo emprendían el viaje de regreso a esa ciudad desde Mar del Plata.

Mientras la Policía trabaja en el caso, se anticipó que el vuelco se produjo en medio de la lluvia que a esa hora afectaba la región. Los heridos fueron derivados al Hospital Municipal por personal del SAME.

En tanto Policía y Bomberos trabajaron en la zona. Dos unidades del Cuerpo activo de Bomberos bajo las ordenes de los jefes Diego Bengochea y Héctor Vaqueiro desempeñaron tareas en el lugar del episodio.

Se indicó desde Salud que un menor herido fue derivado a un centro de salud de la ciudad de La Plata.

Laverdad de Rauch

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo