24 de mayo de 2024

Municipales 14/05/2024

Reabrió sus puertas "Bar Moreno"

Luego de una completa remodelación

La tradicional esquina de Av. Moreno y Mitre, desde el viernes pasado, ya está otra vez en funcionamiento. "Bar Moreno" luego de una completa remodelación reabrió sus puertas.

Todos los días desde muy temprano, el "Bar Moreno" ofrece una amplia carta renovada y variada, con la tradicional cafetería e infusiones, ensaladas, picadas, cazuelas, pastas, platos elaborados, variedad de pizzas y empanadas, sándwiches y hamburguesas, postres y bebidas.

Luego de estar un tiempo cerrado por remodelaciones en el interior del edificio, donde profesionales especializados cambiaron la iluminación, decoración de interiores, sanitarios, mesas, sillas y sillones, televisores y varias cosas más, Ramón Carril volvió a ofrecerle a centenares de saladillenses un lugar para compartir y encontrarse.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich fueron a Saludar a Ramón Carril y su equipo de trabajo y lo felicitaron por el esfuerzo realizado para volver a poner en marcha un lugar tan querido y con tanta historia.

Ramón Carril le entrego al Intendente Salomón un escrito realizo por el historiador Marcelo Pereyra con fotomontaje de Matías Vidal donde se cuenta la historia de la tradicional esquina de Moreno y Mitre.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo