23 de julio de 2024

General Alvear 24/04/2024

Recapturaron al interno que se había fugado de la Unidad 14

En camino Santa Paula, Cuartel VI

Encontraron al interno que se había fugado de la Unidad 14 de General Alvear

El hombre estuvo fuera de la unidad penitenciaria unas 15 horas.

Encontraron al interno que se había fugado de la Unidad 14 de General Alvear

En la jornada de este miércoles, personal policial del Comando de Prevención Rural detuvo al hombre que se había escapado de la Unidad N° 14 de General Alvear. De esta manera finalizó un exhaustivo operativo. 

Tras haberse ausentado de la unidad penitenciaria ubicada en la zona rural del distrito de General Alvear, el interno Torres Paz fue buscado intensamente. Mediante un operativo cerrojo, fue hallado casi 15 horas después de la fuga. 

Personal del CPR de Alvear encontró al interno en una camino rural del Cuartel VI. El hombre iba caminando en dirección a la Estancia "Santa Paula" y fue identificado por el personal policial, informó Alvear Noticias.

Entre las 18 y las 20 horas del día martes, un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 14 ubicada en General Alvear se fugó y desprendió una intensa búsqueda en la zona. La cárcel se encuentra en el área rural del Partido. 

Según informaron medios locales, en el recuento realizado alrededor de las 20 horas se registró su ausencia. Ese dato marcó la pauta de que se habría fugado después de las 18 horas, aunque investigan cómo ocurrió. 

El interno, que es de apellido Torres Paz, fue buscado mediante un operativo cerrojo, del que participaron personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, efectivos del Comando de Prevención Rural y de la Policía Comunal de General Alvear.

Previo a encontrarlo, se estimaba que el interno fugado se encontraba en el área cercana a la Unidad Nº 14, cárcel con régimen abierto y semiabierto. Desde la Policía alertaron a las dependencias de las jurisdicciones vecinas, para evitar que se aleje de la zona.

alvearya.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo