28 de marzo de 2024

Municipales 22/05/2020

Reconocimiento a Marino Pato Ventura

Conocido panadero de Alvarez de Toledo

Marino "Pato" Ventura, como lo conocen comúnmente todos, tiene su panadería en la Localidad de Álvarez de Toledo.

Hoy, con motivo de la conmemoración del 104° Aniversario de dicha Localidad, el Intendente Ing. Jose Luis Salomón quiso reconocer en este vecino un gran gesto que viene teniendo desde que comenzaron los Controles en los Accesos, vinculado al Covid-19.

A diario, Pato Ventura les lleva a los puestos de control en los accesos a nuestra ciudad y a su propia localidad, algo rico de su panadería para quienes realizan su labor en dichos puestos y  puedan compartir con alguna infusión caliente. Esto representa un gesto muy destacable y desinteresado que él tiene hacia otros vecinos de nuestra ciudad que circunstancialmente tienen la tarea de cuidarnos.

El Intendente en el día de hoy, y por tratarse de una fecha tan especial para la Localidad de Alvarez de Toledo, se acercó de sorpresa a su domicilio, junto al Delegado Guillermo Monetti, para agradecerle personalmente y en su nombre, a todas las personas que colaboran en forma desinteresada, con estos gestos solidarios hacia los que más lo necesitan, en momentos tan difíciles para la Comunidad.

"Felicitaciones Pato y Feliz Cumpleaños Alvarez de Toledo"

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo