14 de diciembre de 2023

Municipales

Municipales. Reconocimiento para los empleados municipales recientemente Jubilados

Durante la mañana de ayer miércoles se llevó a cabo el acto de reconocimiento para los empleados municipales recientemente Jubilados y que desarrollaban su actividad en las distintas dependencias y reparticiones.

Hubo palabras de revalorización por el esfuerzo y compromiso durante todos estos años para quienes se retiran de la actividad.

Tanto el Intendente Salomón como los integrantes del equipo de gobierno local resaltaron y destacaron el rol que cumplen los empleados del municipio en nuestra comunidad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528