23 de junio de 2024

Municipales 19/05/2023

Recorrido por la nueva obra de la Casa de la Provincia

Dicha obra se construye sobre dos terrenos Municipales que fueron cedidos para que la Dirección de Arquitectura Provincial

Belén Recalde y personal de la Subsecretaría de Gestión Operativa a cargo de Juan Pablo Cusa, visitaron días pasados la "Casa de la Provincia" en Saladillo para observar los avances de la obra y dialogar sobre futuras disposiciones a raíz del traslado de las dependencias provinciales al nuevo edificio. Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes la Directora de Estudios y Proyectos Arq. Albertina Di Iulio y equipo de trabajo. Acompañaron la visita el delegado de PAMI, Sr. Diego Yanson, el concejal Amaro Sarlo; el Director del Hospital, Dr. Felix Crognale e integrantes de la empresa FC Comar SA.

Dicha obra se construye sobre dos terrenos Municipales que fueron cedidos para que la Dirección de Arquitectura Provincial (entonces dirigida por el Arq. Macera) pueda proyectar este edificio.

El Municipio de Saladillo acepto adherir rápidamente a la propuesta de la Provincia, por ello es que será una de las Casas de la Provincia que prontamente se inaugurará.

La construcción tiene una superficie cubierta aprox. de 1000m2. distribuidos en planta baja y 2 pisos. Los trabajos comprenden la construcción completa de planta baja y dos pisos, instalación de equipamiento y mobiliario, instalación termo mecánica, obras exteriores, forestación y parquización

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo