18 de mayo de 2024

Nacionales 21/09/2023

Relato Salvaje: le faltó un papel para tramitar la licencia, enloqueció contra el personal de la oficina y atacó a un policía

El hecho se produjo este martes en la oficina de Licencias de Conducir del Municipio, en pleno centro. El sujeto fue aprehendido y el policía debió ser hospitalizado tras perder algunos dientes.

Un violento episodio digno de una escena de "Relatos Salvajes" se produjo este martes en el Sal√≥n Rivadavia luego de que un camionero comenz√≥ a insultar a los empleados del √°rea de licencias de conducir porque le faltaba un papel para tramitar su licencia: le peg√≥ un cabezazo al agente de seguridad que estaba all√≠ y termin√≥ aprehendido en la comisar√≠a.  

El ins√≥lito hecho ocurri√≥ alrededor de las 8 de esta ma√Īana en las oficinas de la Direcci√≥n de Licencias de Conducir ubicadas sobre Rivadavia al 2800 en donde el camionero de 55 a√Īos perdi√≥ el control y protagoniz√≥ el violent√≠simo hecho.

Todo comenz√≥ este lunes cuando el sujeto se acerc√≥ al lugar para tramitar una renovaci√≥n de su licencia de conducir pero no pudo concretar los tr√°mites porque le faltaba el comprobante de antecedentes penales.Este martes, volvi√≥ a presentarse sin dicho tr√°mite por lo que otra vez se encontr√≥ con el mismo impedimento. Seg√ļn pudo saber Infoeme, el personal que lo atendi√≥ le ofreci√≥ que una vez que obtenga el comprobante de sus antecedentes penales se acercara nuevamente sin turno para agilizar el proceso.

No obstante, el hombre se volvió agresivo y comenzó a insultar a todo el personal de la oficina de licencias de conducir por lo que el efectivo policial que se encontraba allí le pidió "pacíficamente" que se retire.

Seg√ļn el testimonio de fuentes oficiales consultadas por este medio, el camionero fue escoltado hacia la salida y cuando lleg√≥ a la puerta "se dio vuelta y le peg√≥ un cabezazo al polic√≠a", que cay√≥ al piso en donde sigui√≥ recibiendo golpes de pu√Īo.

Se pidió un móvil policial de urgencia que se acercó para reducir al violento que rápidamente fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Por su parte, el policía fue trasladado al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura" en donde recibió atención médica y una evaluación de sus heridas: en principio habría sufrido heridas graves y "pérdida de piezas dentarias".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo