3 de diciembre de 2023

Nacionales 21/09/2023

Relato Salvaje: le faltó un papel para tramitar la licencia, enloqueció contra el personal de la oficina y atacó a un policía

El hecho se produjo este martes en la oficina de Licencias de Conducir del Municipio, en pleno centro. El sujeto fue aprehendido y el policía debió ser hospitalizado tras perder algunos dientes.

Un violento episodio digno de una escena de "Relatos Salvajes" se produjo este martes en el Salón Rivadavia luego de que un camionero comenzó a insultar a los empleados del área de licencias de conducir porque le faltaba un papel para tramitar su licencia: le pegó un cabezazo al agente de seguridad que estaba allí y terminó aprehendido en la comisaría.  

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 8 de esta mañana en las oficinas de la Dirección de Licencias de Conducir ubicadas sobre Rivadavia al 2800 en donde el camionero de 55 años perdió el control y protagonizó el violentísimo hecho.

Todo comenzó este lunes cuando el sujeto se acercó al lugar para tramitar una renovación de su licencia de conducir pero no pudo concretar los trámites porque le faltaba el comprobante de antecedentes penales.Este martes, volvió a presentarse sin dicho trámite por lo que otra vez se encontró con el mismo impedimento. Según pudo saber Infoeme, el personal que lo atendió le ofreció que una vez que obtenga el comprobante de sus antecedentes penales se acercara nuevamente sin turno para agilizar el proceso.

No obstante, el hombre se volvió agresivo y comenzó a insultar a todo el personal de la oficina de licencias de conducir por lo que el efectivo policial que se encontraba allí le pidió "pacíficamente" que se retire.

Según el testimonio de fuentes oficiales consultadas por este medio, el camionero fue escoltado hacia la salida y cuando llegó a la puerta "se dio vuelta y le pegó un cabezazo al policía", que cayó al piso en donde siguió recibiendo golpes de puño.

Se pidió un móvil policial de urgencia que se acercó para reducir al violento que rápidamente fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Por su parte, el policía fue trasladado al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura" en donde recibió atención médica y una evaluación de sus heridas: en principio habría sufrido heridas graves y "pérdida de piezas dentarias".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo