28 de marzo de 2024

Locales 20/04/2021

Remate de la amistad ganadera organizado por San Patricio Angus de Bustingorri

En la Sociedad Rural

Se realizó en Saladillo el "Remate de la amistad ganadera" organizado por San Patricio Angus de la familia Bustingorri. El remate se hizo en las instalaciones de la Sociedad Rural, durante la mañana se vendieron los animales para faena y a la tarde, remate de invernada.

El Intendente José Luis Salomón, junto al secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario Tomás Chaime estuvieron en la Rural conversando con integrantes de la familia Bustingorri, con "Beno" e Ignacio, como así también con la gente que se encontraba en el lugar.

Para Saladillo es muy importante que realicen este tipo de remates, como los que organizan el resto de las consignatarias locales y de otras ciudades, porque genera gran movimiento económico para Saladillo. Lo mismo sucede con los ingresos que percibe la Sociedad Rural, que luego se vuelcan a distintas acciones a la comunidad.

Por ello, durante el año pasado y este, en el contexto de la pandemia, siempre se autorizaron los remates, bajo el cumplimiento de los protocolos correspondientes, entendiendo que más allá del movimiento económico, se acompaña a un sector fundamental de la cadena alimentaria.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo