9 de diciembre de 2022

Provinciales 25/09/2022

Remueven a un jefe del SPB por el robo de un costoso whisky

Fue apartado de sus funciones

Un alto jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se robó una botella de whisky importado de un supermercado de La Plata y, tras ser descubierto por los dueños del supermercado, fue removido de su cargo.

Se trata de un Prefecto Mayor Mauro Damián Mayorga (47), responsable del Departamento de Formación Profesional del SPB y, por lo tanto, integrante de la cúpula de esa fuerza de seguridad provincial.

Los propietarios del supermercado Las Marías Market, ubicado en avenida 44 y 156, advirtieron la maniobra en las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se ve como Mayorga toma una caja de Johnnie Walker Blue Label, cuyo valor es de unos 60 mil pesos, saca la botella y la guarda entre sus ropas. Luego deja el envase de cartón en la estantería.

EL COMUNICADO DEL SPB

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informa que fue separado de sus funciones y se inició un sumario administrativo a un penitenciario acusado de cometer un delito en un supermercadoen La Plata. El agente fue denunciado por los dueños del comercio y una vez que se tomó conocimiento del hecho, desde Asuntos Internos avanzaron con el sumario y se dispuso la disponibilidad preventiva.

Fuente: Infocielo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo