28 de marzo de 2024

Provinciales 03/07/2020

Repudio y preocupación en el Senado Bonaerense por vandalismo rural

La sociedad necesita una postura clara, tanto del gobierno provincial como naciona

Durante la sesión transcurrida en el Senado Bonaerense, se aprobó un proyecto del Vicepresidente II, Alejandro Cellillo, de repudio y preocupación por el vandalismo que se ha perpetrado en zonas rurales de la provincia de Buenos Aires. 

Asimismo, el senador de la séptima sección solicitó al gobierno provincial que extreme las medidas necesarias a los fines de garantizar la disponibilidad y operatividad del funcionamiento de las patrullas rurales y todo recurso posible, con el objetivo de evitar estos sucesos delictivos. 

Al respecto, el legislador radical manifestó: "Desde hace varias semanas, estos actos intimidatorios contra el sector productivo aumentaron significativamente. Estamos hablando de una de las áreas más importantes del país, al momento de pensar en la recuperación económica, que perjudica a todos", y Cellillo añadió: "La sociedad necesita una postura clara, tanto del gobierno provincial como nacional, con el propósito de brindar seguridades al sector privado, que requiere señales claras y confiables". 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo