20 de julio de 2024

Municipales 27/02/2024

Reunión con Carlos Deschamps en representación de los trabajadores del Banco de la Nación Argentina

La bancaria está llevando a cabo una juntada de firmas oponiéndose al proyecto de Ley de privatización del Banco

Días pasados el Intendente José Luis Salomón acompañado por integrantes de su equipo y concejales del Bloque de Juntos por el Cambio recibieron a Carlos Deschamps en representación de los trabajadores del Banco de la Nación Argentina.

La bancaria está llevando a cabo una juntada de firmas oponiéndose al proyecto de Ley de privatización del Banco de la Nación Argentina. En este sentido solicitaron una reunión con el Intendente para plantear la situación.

Tanto el Banco Nación como el Banco Provincia cumplen un rol social muy importante en nuestras comunidades y en varias oportunidades son los que apoyan al sector productivo con créditos a tasas más bajas. En nuestra ciudad, y particularmente en estos últimos tiempos, el Banco Nación estuvo muy presente en el acompañamiento a los sectores productivos.

Junto al Intendente José Luis Salomón estuvieron el Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Presidente del HCD Alejandro Armendáriz y los concejales Fernando Arrospide y Manuel Cisneros.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo