25 de abril de 2024

Locales 17/11/2021

Reunión con Bomberos Voluntarios

Avance de las obras

Este viernes pasado tuvo lugar una nueva reunión entre el intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y los directivos de la comisión de Bomberos Voluntarios de Saladillo. Jefe Jorge Greco, Ing. Jorge Bricchi y Yilo Egidio Babil Urús.

También asistieron a la misma el Director de Relaciones Institucionales, Prof. Nahuel Tiseira y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia.

En la misma se trató sobre cómo avanzar aunando esfuerzos en relación a la situación de la obra iniciada en el destacamento de bomberos donde se proyectó una nueva salida para las autobombas y que a su vez pueda permitir a la Sociedad de Bomberos Voluntarios alquilar un sector como cocheras y disponer de ingresos mensuales mediante alquileres de las mismas. 

Existen en vista, la alternativa de gestionar ante el Gobierno Nacional algún programa que permita costear alguna parte de la obra, mientras que otra parte la asumiría la Municipalidad de Saladillo.

El acompañamiento, desde el Municipio, se viene concretando de forma habitual como forma de valorar el trabajo que realiza Bomberos Voluntarios en nuestra ciudad. Es importante recordar, también, que el personal de atención de recepción de llamadas de emergencias en las 24hs son empleados municipales afectados al servicio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo