25 de abril de 2024

Locales 11/11/2021

Reunión con Defensa Civil

Planificación de actividades

Este lunes se llevó a cabo una reunión donde el intendente José Luis Salomón recibió al coordinador de la Defensa Civil local, Marcos Derman.

Allí se expuso la proyección que se tiene sobre el próximo año, en lo que respecta a capacitación del equipo de Voluntarios, tanto así como la capacitación que se hará sobre distintas áreas municipales y dependencias de seguridad del Distrito.

El dicha reunión también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Gonzalo Gallego y el director de Seguridad Vial y Defensa Civil, Fabio Reparaz quienes destacaron todo el trabajo que se hizo durante el año que nos tocó atravesar, con el flagelo de la pandemia y con el último temporal del mes de agosto, que azotó a nuestra ciudad y las localidades y parajes del Partido.

Por ello también se previó seguir apostando a la adquisición de equipamiento y materiales de uso cotidiano que son indispensables para el equipo de la Defensa Civil local, que en cada intervención demuestra su profesionalismo y entrega para con la comunidad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo