24 de abril de 2024

Locales 16/02/2022

Reunión con el equipo de trabajadoras sociales

Subsecretaría de Desarrollo Humano Municipal

Días atrás se llevó a cabo una reunión con el equipo de trabajadoras sociales dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Humano Municipal, encabezada por su funcionaria, Carla Savone y las Directoras de Inclusión Social Yamila Iturralde y de Fortalecimiento Socio-Comunitario Viviana Savone.

Las Trabajadoras sociales desempeñan tareas en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), tanto en la planta urbana como en el interior de nuestra localidad, por lo que el trabajo en equipo y la diagramación y proyección de estrategias de intervención resultan fundamentales para el desempeño del área y fue uno de los temas centrales de la reunión.

Actualmente, forman parte de la Subsecretaria 10 Trabajadoras Sociales que reciben diariamente las diversas demandas de los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad. Ellas trabajan articuladamente con el resto de los servicios que los centros de atención ofrecen como así también con las diversas áreas y entidades locales para dar respuesta a cada necesidad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo