19 de abril de 2024

Locales 16/02/2022

Reunión con el Gerente del Banco Provincia

Guillermo Vega

Los principales temas abordados en la reunión estuvieron relacionados a las líneas de créditos del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires orientados a Cultura y Turismo; el crédito que el municipio está tramitando para compra de maquinarias y programas orientados a los jóvenes entre otras cuestiones.

El Intendente José Luis Salomón, junto al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, el Director de Turismo Daniel Carnevali y el Director de Juventudes Bernabé Ruviera, se reunieron con el Gerente del Banco Provincia Sucursal Saladillo, Guillermo Vega, para abordar los temas planteados en el párrafo anterior.

El objetivo del encuentro era saber los requisitos y la disponibilidad de los créditos orientados a cultura y turismo para poder difundirlos y simplificar el trámite informando a los interesados. Por otra parte saber de los avances del crédito que el municipio viene gestionando desde hace casi un año para la compra de maquinarias y avanzar sobre programas orientados a los jóvenes de nuestra ciudad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo