13 de abril de 2024

Locales 19/01/2024

Reunión con el intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen, por las SOS Rural Saladillo

Intercambio

A razón del requerimiento por parte del Intendente Municipal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, se realizó una reunión con el Secretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Saladillo doctor Gonzalo Gallego, la Directora de Sistemas y Soluciones Informáticas ingeniera Gisela Brassesco y el Subsecretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Municipal Ezequiel Tarabú. El eje central de dicho evento se circunscribió en replicar el trabajo que se hizo en Saladillo, en cuanto a la creación de un Sistema de Identificación de Tranqueras SOS Rural. 

De idéntica forma, también se puso a disposición la aplicación creada desde el área Sistemas y Soluciones Informáticas, elemento que suplantó al GPS. De esta forma se busca en el futuro cercano tener una interconexión del Sistema de Identificación de Tranqueras SOS Rural entre ambas ciudades, garantizando de esta forma mayor seguridad al sector rural.

Cabe destacar que de la reunión también participaron Marcelo Landaburu y Natalia Laura Eliceiri Directora de Estadística y Modernización del Estado.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo