29 de marzo de 2024

Locales 18/07/2022

Reunión con la Dirección de Consejos Escolares de la Provincia

Actividad de Cecilia Di Battista

Se informa a la comunidad las acciones llevadas a cabo el viernes 15 de julio por la consejera escolar Cecilia Di Battista en representación del Bloque del Frente de Todos en la ciudad de La Plata. 

En esta oportunidad  participó en Mesa de trabajo integrada por la UCEJ (Unión de Consejeros Escolares Justicialistas) , la directora de consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires, Marianela Páez y con funcionarios de las áreas de Contrataciones, Dirección de compras y asistencia a los Consejos escolares, Transporte y SAE. 

Los temas tratados fueron sobre las inquietudes que  la Comisión de Transporte trabajó en semanas pasadas y las consultas que enviaron los Consejeros para seguir mejorando el servicio y así garantizar que todos los estudiantes accedan al Derecho a la Educación.  Otras de las consultas que fueron expuestas se refirieron al Programa Mesa que se implementará en el mes de agosto, por lo que se recibieron orientaciones sobre la ejecución  del mismo.

También mantuvo una entrevista con el Director de Administración de Recursos Humanos, Diego Igoa,  a quien se le planteó la necesidad de prolongar el servicio de los nueve agentes auxiliares transitorios que fueron asignados en nuestro distrito para asegurar la limpieza y cuidado de la higiene de los estudiantes y personal de las instituciones educativas. El director se comprometió a trabajar el tema inmediatamente dando respuestas satisfactorias.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo