16 de abril de 2024

Municipales 15/01/2020

Reunión con la fiscal Ana Medina por el caso Marisol Oyhanart

En esta oportunidad pudimos mantener un extenso diálogo

La pasada semana el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón acompañado por la Secretaria de Gobierno  Prof. Viviana Rodríguez, se reunieron en la sede la Fiscalía N°1 de la ciudad de La Plata con la agente Fiscal Dra. Ana Medina, quien lleva adelante la investigación del homicidio de Marisol Oyhanart.

En esta oportunidad pudimos mantener un extenso diálogo, donde le expresamos nuestro deseo de justicia y el reiterado pedido que hacemos a nuestra comunidad local, a todos aquellos quienes pueden aportar algún tipo de prueba o testimonio que contribuya a la investigación del caso. Es así como la funcionaria judicial manifestó que existe como en cada proceso penal, las debidas protecciones a los testigos que puedan colaborar con datos relevantes.

Durante los últimos años se mantuvo un contacto ininterrumpido con la Dra. Medina, que instruye la mencionada causa, y quien tiene en cada oportunidad la deferencia de poder atender nuestro pedido constante de lograr el esclarecimiento de la misma.

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo