25 de abril de 2024

Municipales 17/10/2022

Reunión cumbre de empresas porcinas con Juan José Bahillo

Secretario de Agricultura de Nación

Días pasados se realizó una reunión cumbre de empresas porcinas con Juan José Bahillo, Secretario de Agricultura de Nación, en Transcom S.A. para intentar reemplazar más carne bovina en el mercado interno por carne de cerdo.

Seguramente, si se logran avances luego de esa importante reunión donde participaron los principales productores de cerdos del país, lo que sucedió el jueves pasado al mediodía en Saladillo, en el paraje El Mangrullo, en Transcom SA, podría quedar como un hito en la larga historia de la producción de carnes en la Argentina.

El anfitrión fue Antonio Riccilo, presidente de Transcom S.A. Fue muy importante la presencia del Secretario de Agricultura de Nación porque pudo discutir frente a los principales responsables de la producción porcina quienes le plantearon cuestiones puntuales del sector.

El Intendente José Luis Salomón participó del encuentro junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Director Vial Sergio Daloia. También estuvo presente el Intendente de General Alvear Ramón Capra.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo