23 de abril de 2024

Municipales 20/05/2020

Reunión de Salomón con el presidente del bloque de Juntos por el Cambio

Marcos Macagno días pasados tuvo lugar en el despacho del Intendente

Días pasados tuvo lugar en el despacho del Intendente Salomón una reunión con el titular del Bloque de Juntos por el Cambio, Marcos Macagno, en la que se analizaron varios aspectos de la agenda de Gestión Municipal realizada durante las últimas semanas. También se abordó lo que fue el desarrollo de la segunda Sesión Ordinaria llevada a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, en la cual y entre otros, fue aprobado el proyecto de ordenanza que convalida los 32 decretos dictados hasta ese entonces en el marco de la Emergencia Preventiva Sanitaria, confirmando de esa manera, el apoyo institucional que de hecho se venía dando en el dictado de cada una de las medidas y programas creados.

También se aprobó el convenio suscripto con la Cooperativa Eléctrica de Consumo y otros Servicios de Saladillo Ltda. cuyo objeto es la ejecución de la obra para abastecer el aumento del requerimiento de energía eléctrica para la obra de ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales Saladillo a ejecutarse en el bien ubicado en la calle Hilario Inda entre Acceso Néstor Kirchner y Av. Cabral.

El Concejal Macagno manifestó que el tratamiento de cada uno de los temas del orden del día de la Sesión realizada, sirvió para intercambiar ideas y conceptos generales entre ambos bloques políticos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo