20 de abril de 2024

Municipales 20/11/2020

Reunión del Consejo local contra la Violencia por Razones de Género o Familiar

La semana del 25 de noviembre, será una semana de lucha y concientización

En el día de hoy, el Consejo Local contra la Violencia por Razones de Género y Familiar, volvió a encontrarse virtualmente para dialogar sobre las acciones a realizarse la próxima semana por el Día Internacional contra las Violencias de Género, que se conmemora cada 25 de noviembre.

Algunas de las actividades acordadas fueron la realización de folletería y un cortometraje audiovisual que se sumará a otros tres que está llevando a cabo la Municipalidad de Saladillo a través de la Dirección de Cultura, la Dirección de Infancia y el Grupo Envión.

Otra de las iniciativas que se está trabajando es la posibilidad de llevar a cabo conversatorios virtuales abiertos a todos los ciudadanos para abordar temas relacionados a las violencias por razones de género, invitando a referentes y trabajadores de estas áreas.

La semana del 25 de noviembre, será una semana de lucha y concientización, de trabajo coordinado entre el Municipio, el Consejo Local, ONG's, Agrupaciones y entidades públicas y privadas con un objetivo común realizar un aporte por la Eliminación de violencias por razones de género.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo