30 de junio de 2022

Locales 10/06/2022

Reunión sobre arbolado en La Plata

Con concejales del Frente de Todos

Los concejales Amaro Sarlo y Carlos Pérez Cavalli mantuvieron ayer una reunión de trabajo en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires sobre el plan estratégico de arbolado urbano, la poda, la forestación de nuevos barrios y la potencialidad productiva del Vivero de Cazón. 

Allí fueron recibidos por el director Forestal de Agricultura, Manuel Martín y por el dDirector Forestal, Demian Alonso, quienes se pusieron a disposición para trabajar en conjunto.

A la vez, pautaron una agenda de trabajo para concretar en Saladillo en los próximos días. Por un lado, con relación al "Plan de Incentivos a la Actividad Forestal" que consiste en la provisión de material de plantación de calidad para la realización de forestaciones de producción y protección en escuelas rurales.  

Y por otro lado, con relación al plan de "Buenas Prácticas Agrícolas" que prevé incentivos económicos para los productores agropecuarios que cumplan con los requerimientos necesarios para una producción sana, segura y amigable con el ambiente. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo