19 de mayo de 2022

Municipales 19/04/2022

Reunión virtual con distintas áreas de discapacidad de los municipios bonaerenses

Construcción de una nueva Ley Nacional de Discapacidad

Días pasados, la Unidad de Discapacidad perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, participó de una reunión virtual con distintas áreas de discapacidad de los municipios bonaerenses  con el objetivo de compartir información acerca de los foros de consulta para la construcción de una nueva Ley Nacional de Discapacidad.

Estuvieron presentes, el Director de Promoción para los Derechos de las Personas con discapacidad Raúl Lucero y otros representantes de áreas de Desarrollo Social y Salud de la provincia.

Esta convocatoria busca recabar lineamientos, orientaciones y conclusiones de las distintas organizaciones, instituciones, familias y personas con discapacidad de la provincia contemplando distintos ejes como salud,  educación, trabajo, vida autónoma, tiempo libre y ocio.

Desde la Unidad de Discapacidad se establecerá contacto con las distintas instituciones  y personas de nuestra comunidad que deseen remitir sus opiniones al respecto, abordando además esta temática en las reuniones del Consejo Municipal de Accesibilidad.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo