25 de octubre de 2021

Locales 13/10/2021

Reuniones en La Plata

En el ministerio de infraestructura y servicios públicos de la provincia

La pasada semana el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia tuvo una secuencia de reuniones en el ministerio de infraestructura y servicios públicos de la provincia. 

La primera reunión tuvo lugar con el Director Provincial de Planificación de Obra Municipal Ing. Franco Roverano. Se conversó sobre el estado de las obras licitadas las últimas semanas, estas son la CAM, Centro Administrativo Municipal, oficinas a construir en las manzanas de Bozán y Frocham. Esta obra tiene un porcentaje financiado con el fondo FIM y el otro 50% con fondos propios municipales. La otra obra que es financiada por el programa PREIMBA y que tendrá lugar en la intervención urbana que se realizará en el Pasaje Julio Jorge Olarticoechea.

Un punto tratado fue la dispar diferencia entre los precios provinciales y los que resultan de las licitaciones en términos generales.

El Director Provincial se comprometió a estudiar estos casos y a colaborar con el municipio para agilizar las gestiones presentadas en su área.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo