26 de abril de 2024

Provinciales 17/12/2021

Robaron más de 3 millones de pesos en una empresa agrícola del microcentro

En Olavarría

Una empresa agrícola ubicada en el microcentro de la ciudad fue escena de un importante robo después de que varios desconocidos ingresaran una ventana y sustrajeran una caja fuerte, cheques, diferentes dispositivos tecnológicos y grandes sumas de dinero en efectivo.

 

Se trata de la empresa Samapagro SA. Los propietarios contaron a Infoeme que se percataron del hecho en la mañana de este martes, al ingresar al local, ubicado en la calle Coronel Suarez al 3.000.

Según arrojaron las primeras pericias, los delincuentes rompieron una de las ventanas del frente del edificio e ingresaron al mismo en algún momento de la madrugada. Un vez allí, sustrajeron una caja fuerte, una computadora, un teléfono celular, sellos de la empresa, 260.000 pesos en efectivo y cheques por un valor cercano a los 3 millones.Al lugar acudió personal policial de Olavarría y, algo más tarde, efectivos de la Policía Científica, quienes corroboraron que, aparte del vidrio de la ventana por donde ingresaron, los delincuentes también rompieron una cámara de seguridad que estaba instalada en el lugar.


Aunque las pericias se encuentran en la primer instancia, efectivos de la policía adelantaron que en la escena se encontraron rastros de sangre de los delincuentes que podría contribuir significativamente en el avance de la investigación iniciada para dar con los responsables.

Fuente: Infoeme Olavarría 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo