31 de enero de 2023

Locales 30/11/2022

Robo en la empresa Baya Casal y en un establecimiento rural de Cazón

Informe del CPR

El Comando de Patrulla Rural de Saladillo informó que el pasado 26 de noviembre, recibieron una denuncia de que en un establecimiento rural de la localidad de Cazón, una persona mayor de edad, la cual se encontraba junto a un familiar, había sufrido un robo, donde varios hombres ingresaron a la propiedad propinándoles golpes a las víctimas y sustrayendo dinero en efectivo y herramientas varias.

Los malvivientes utilizaron para su huida la camioneta del denunciante, la cual, a raíz de las rápidas actuaciones de relevamiento llevada a cabo por parte del personal del CPR Saladillo fue hallada en una de las arterias de la localidad.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "Robo calificado", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 2 del Departamento Judicial La Plata.

Robo en Baya Casal

En horas de la mañana personal del CPR Saladillo recibió el alerta del Centro de Despacho Local, donde informan que autores ignorados habían ingresado a los galpones de la firma Baya Casal sustrayendo de su interior, productos envasados, de diversas marcas y tipo.

Por tales motivos y luego de constatarse la veracidad de los dichos se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "Robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 2 del Departamento Judicial La Plata, con sede en Saladillo.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo