23 de abril de 2024

Locales 14/05/2021

Robo en Saladillo: detención en Garín

Tras allanamientos

Allanamientos y detención en Garín

Un operativo en conjunto entre el personal del GTO de Escobar Tercera y Grupo GAD Escobar, en colaboración con efectivos de la Comisaría Saladillo Primera se desarrolló ayer en la localidad de Garín. En esa ciudad se concretaron tres allanamientos y detuvieron un individuo y secuestraron dos autos, una moto, más de un kilogramo de marihuana, dólares y pesos.

La causa fue iniciada a raíz de escruches y asaltos a mano armada sucedidos en los últimos meses en la ciudad de Saladillo El último de ellos, días atrás en el acceso Cicaré al 400. La investigación los llevó hasta tres posibles domicilios garinenses, donde podrían encontrar a los autores de los ilícitos.

En el primer objetivo, una vivienda ubicada en la calle Maipú y Fructuoso Díaz, previo al ingreso de los uniformados un sujeto con pedido de detención intenta darse a la fuga en un Volkswagen Gol Trend colisionando a los pocos metros y cayendo a una zanja. El hombre fue detenido. El auto tenía pedido de secuestro activo a pedido de Escobar Primera por un hecho de "robo agravado" con fecha 20 de marzo de este año.

En el interior de la vivienda secuestraron más de un kilogramo de marihuana compactada, 2.500 dólares y $10.000; una notebook, proyectiles 9mm y así también una moto Yamaha XTZ 250 que tenía pedido de secuestro por robo a solicitud de la UFI Única de Vicente López.

En la vivienda de la calle Patricias Argentinas al 3.900 los agentes secuestraron marihuana compacta en una de las habitaciones.

En el allanamiento a un domicilio de la calle Pueyrredón y Uruguay lograron incautar un Volkswagen Polo gris, sin patente colocada, el que a pesar de no tener impedimento legar habría sido utilizado en los diferentes hechos.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Saladillo y puesto a disposición de la justicia. Está imputado por robo a mano armada. 

eldiario de escobar.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo